Misiones

Explora, combate y consigue recursos

Ordena y manda a tus soldados a peligrosas misiones para recolectar recursos y tesoros, ¡pero recuerda, el peligro acecha ahí fuera!

Requisitos

Peligros y consecuencias para tus soldados de realizar misiones

A medida que realices misiones tus soldados se fatigarán, si su umbral de cansancio está por debajo del mímino necesario para iniciar una misión, tendrás que ponerlo a descansar primero desde el Área de descanso antes de continuar explorando y combatiendo.

Puedes asignar equipamiento a tus soldados desde la armería para aumentar las posibilidades de éxito, pero recuerda, las armas y armaduras necesitan pasar por el taller después de varios usos para que sigan sigan efectivas, puedes recuperar su durabilidad desde la Armería.

Explorar el espacio viene acompañado de jugosas recompensas pero también de inesperados peligros. Antes de iniciar una misión valora las probabilidades de muerte para tus soldados y equípalos adecuadamente para aumentar sus posibilidades de éxito.

¿Cómo funciona el sistema de muerte en las misiones?

  1. Existen dos posibles resultados derivados del porcentaje de muerte:

    a. El peligro de muerte no se desencadena y tus soldados se salvan.

    b. El peligro de muerte se ha desencadenado y la supervicencia de tus soldados dependerán de su porcentaje de protección, basado en el equipamiento que le hayas asignado.

Por ejemplo, un soldado con un nivel de protección del 40% y cuya misión ha desencadenado el estado "Muerte" tiene un 60% de posibilidades de morir y un 40% de posibilidades de salvarse.

Recompensas

Por realizar misiones, obtendrás diferentes recompensas como:

Necesarios para iniciar y completar misiones de nivel superior.

Es el rango de tu ejército, que irás aumentando al completar ciertas misiones. Al aumentar el rango podrás acceder a misiones de niveles superiores.

Last updated